Seleccionar página

Hoy vamos a hablar de los kilos demás que nos regala el verano.

En verano, a pesar de que comemos más ligero añadiendo a la dieta más frutas y verduras…También estamos más sedentarios, cambiamos el gimnasio por un libro  en la tumbona. Cambiamos correr todo el día contra reloj por desayunos copiosos en familia. Nuestro mensaje: NO te juzgues frente al espejo por esos kilos  veraniegos!!!. DISFRUTA!!!!! que ReCreation ya tiene preparadas las actividades acuáticas  a partir de septiembre,  para quemar esas calorías que no son otra cosa que producto del disfrute.

Hoy vamos a hablar de los kilos demás que nos regala el verano.

Vivimos en una sociedad de consumo que nos culpabiliza y nos juzga por nuestra imagen externa, nosotros queremos romper con estereotipos y decirte: NO TE PRIVES DEL DISFRUTE!. No solo tú como adulto, también los niños y niñas que en verano  suben de peso porque están menos ocupados al no ir a la  escuela, al no tener extra escolares, deportes, madrugones. El verano es tiempo para la familia, los amigos, comidas relajados, siestas en la sombra, libros en una hamaca, despreocupación por horarios rígidos que cumplir. Por eso no es momento de juzgarse por un michelín rebelde.

Como te decíamos al principio, ReCreation ya está preparando las actividades acuáticas como cada año,  que te ayudan a quemar calorías:

  • Natación todas las edades
  • Matronatación
  • Aquagym

En tu comunidad de vecinos y sin salir de tu urbanización, en tu piscina comunitaria… nos trasladamos para llevarte una programación de actividades que te harán recuperar el peso sin esfuerzo, ya que el agua es un gran aliado para quemar calorías sin provocar lesiones, un medio apto para todas las edades, desde natación para embarazadas hasta la tercera edad.

Ya sabes!. No te prives del disfrute que en ReCreation ya estamos trabajando de cara a septiembre.

Feliz verano!

Actividades deportivas en tu urbanización