TÉCNICAS DE ESTUDIO
Es un espacio donde se aprenderán técnicas para la organización y planificación del estudio, tanto respecto al material de trabajo (clasificación y realización), como al horario (hábitos y tiempos de estudio y de descanso).
Creando así un espacio donde el niño y la niña pueden mejorar su rendimiento y ser más eficaz durante las horas de estudio.


APOYO Y REFUERZO EDUCATIVO
Se trata de una extraescolar donde el profesor ayuda a los alumno/as en la realización de las tareas y estudios diarios, derivados de las clases académicas.
Se ha visto en muchos casos la necesidad de una persona cualificada en las materias académicas para ayudar a los alumnos, ya que muchas veces la figura de los padres o tutores no pueden abarcar a la necesidad que estos niños tienen para la realización de los deberes y el estudio. Apareciendo así una dificultad en el rendimiento escolar del alumno.
FUNNY ENGLISH
Es una actividad extraescolar donde se propone familiarizar al niño con un idioma extranjero, a través de bloques temáticos y una serie de actividades lúdicas individuales y grupales.
El niño adquirirá los conocimientos y expresiones habituales de otra lengua y cultura, a la vez que juega y se divierte con sus compañeros, realizando recreaciones cotidianas y compartiendo aventuras con varios personajes.


INFORMÁTICA
Es una extraescolar que propone como objetivo fundamental que el niño no sólo conozca lo que es un ordenador, sino que descubra todas sus posibilidades de acción.
Familiarizándose con la herramienta por excelencia de trabajo y aprendizaje de los tiempos que se están viviendo, el niño adquirirá los contenidos básicos de la actividad mientras se divierte y explora todos los campos de la informática; desde la parte física hasta la creación de un blog grupal, acompañado siempre por la supervisión del profesorado cualificado.
TALLER DE LECTURA
Taller de lectura para niños es una propuesta que consiste en diseñar un minucioso y riguroso espacio de animación a la lectura en el que estén contemplados: la mecánica lectora, la velocidad, la entonación/ritmo, la lectura comprensiva, la lectura como instrumento de aprendizaje, la lectura expresiva, la lectura lúdica, la lectura creativa, la lectura reflexiva…
