Seleccionar página

ReCreation Sobre nosotros

Recreation es una empresa joven y dinámica, que ofrece servicios personalizados para comunidades de propietarios de Madrid.

Servicios recreativos, deportivos, acuáticos y de salud para comunidades de propietarios y espacios colectivos.

ReCreation servicios comunidad de propietarios

Somos una empresa  ubicada en Valdebebas Madrid, que llevamos casi  una década atendiendo las necesidades  de servicios de  las comunidades de propietarios en relación con las áreas recreativas, deportivas y acuáticas.

Ofrecemos entrenamiento acuático para todos los niveles (natación todas las edades) , incluyendo matronatación y aqua-gym, además de actividades de recreación y tiempo libre y servicios generales relacionados con las instalaciones comunitarias.

Contamos con el Área de Espacios Cardioprotegidos (Desfibriladores Semiautomáticos) para Comunidades. 

Recreation Sobre nosotros

¿Por qué ReCreation?

  • Nuestro servicio personalizado nos permite comprender las demandas de las comunidades de propietarios, de las familias en relación con oferta de actividades deportivas y recreativas para evitar desplazamientos y una mejor cohesión entre los niños de la comunidad de vecinos.
  • Nuestro valor añadido es la cercanía, que nos permite detectar las necesidades de cada comunidad y adelantarnos con la solución, ejemplo de ello son los campamentos de verano, donde creamos programas adaptados a las instalaciones de cada comunidad de vecinos, con horarios flexibles y muchas actividades para los niños.
  • Ofrecemos un servicio integral para las comunidades de propietarios.

Recreation se ocupa de la calidad del ocio de las comunidades de vecinos, conscientes que una buena gestión del tiempo libre ofrece una mayor calidad de vida y bienestar.

Estamos presentes con talleres, campamentos, actividades deportivas y también en cumpleaños,  llevando organización de eventos  infantiles con una amplia trayectoria.

Podemos presumir de ser los mejores en animación infantil en Madrid, convirtiendo un cumpleaños en «el cumpleaños», ese que queda grabado para toda la vida.

Nos mueve la pasión en lo que hacemos, probablemente es nuestra clave de éxito.

Consúltanos sin compromiso mediante formulario web y encantados te elaboraremos un presupuesto personalizado para tu comunidad de propietarios.

www.recreation.es