Seleccionar página

Desfibriladores, espacios cardioprotegidos en tu comunidad. En Recreation creemos en la importancia de dotar a las comunidades de vecinos de espacios cardioprotegidos,  y llevamos años fomentando e instalando desfibriladores en urbanizaciones de vecinos en Madrid y Comunidad de Madrid. Porque los espacios cardioprotegidos SALVAN VIDAS.

Desfibriladores, espacios cardioprotegidos en tu comunidad

¿Qué son los espacios cardioprotegidos?

Qué es un desfibrilador?

Desfibrilador Externo Semi Automático (DESA),  es un aparato electrónico portátil que envía impulsos de corriente eléctrica al corazón de forma sincronizada y con una intensidad determinada. Se emplea para interrumpir un tipo de arritmia cardíaca, o cuando el corazón deja de funcionar. Es un aparato pequeño y fácil de usar, que con adecuada formación técnica  reduce bruscamente la mortalidad de quien padece un ataque cardíaco.

Por qué es importante tener un espacio cardioprotegido?

Una respuesta simple a esta pregunta: Porque salva vidas. La sociedad española de cardiología SEC, afirma que tras una parada cardíaca hay un 70% de supervivencia si se actúa correctamente antes de la llegada de personal sanitario, reduciendo la mortalidad un 30%. Un pequeño aparato que casi no ocupa lugar puede hacer tanto por las familias de tu comunidad de vecinos.

Qué ofrece ReCreation?

ReCreation dota de desfibrilador a las comunidades de vecinos, pero además,  y no menos importante, de formación en intervención RCP,  reanimación cardiopulmonar, que consiste en la técnica útil para salvar vidas en  emergencias como ataque cardíaco o ahogamiento. La reanimación cardiopulmonar actúa cuando el corazón deja de latir,  y en los primeros minutos de intervención y antes de la llegada de la ambulancia, reduce la mortalidad.

En nuestro espacio de salud y bienestar Recreation, llevamos años fomentando los espacios cardioprotegidos porque creemos firmemente en la vital importancia de dotar de desfibriladores y formación técnica para asistir un episodio de parada cardíaca.

Si quieres informarte al respecto solo tienes que contactarnos a servicios@recreation.es

Estaremos encantados de atenderte!