Seleccionar página

Cuando somos madres y padres todo en nuestras vidas pasa a segundo plano, lo que más nos importa es la felicidad de nuestros hijos, cumplir sus sueños, mantener la inocencia intacta, la fantasía propia de su edad,  y es exactamente lo que perseguimos como misión en ReCreation, que todo gire en torno a la alegría de los pequeños.

En nuestro equipo  seguimos siendo niñas y niños en nuestro corazón y tal vez ese sea nuestro secreto de éxito.

Piensa, Sueña, Cree y Atrévete.

No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse.

Cumplimos nuestros sueños cada vez que un niño sonríe, con nuestras intervenciones, con nuestra animación infantil.

Animación infantil personajes de Disney

Animación infantil con personajes

No se trata de que a la fiesta de cumpleaños se presente un señor dentro de un traje más o menos fiel al original, sino  de transmitir y recrear el mundo de ilusión. Es el valor añadido más importante.

La magia

Un cumpleaños en donde los personajes elegidos llegan invitados por sorpresa, con música y color hacen su entrada triunfal. Cuidando cada detalle para ser lo más fieles posibles al personaje que interpreta.

Toy Story personajes ReCreation

Los cumpleaños ReCreation

Castillos hinchables, toro mecánico, carrousel, fiesta de la espuma, palomitera, títeres y muchas actividades:  gincanas, talleres, juegos que garantizan la participación y diversión de todos los invitados.

Buscamos personalizar cada cumpleaños no solo de acuerdo  a edades, sino también a la personalidad  del cumpleañero y sus amigos.

Si tú también deseas un cumpleaños inolvidable para tu hijo/a,  no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante formulario de contacto web o al correo info@recreation.es

Esperamos tu consulta y la atenderemos encantados. Diseñaremos el mejor cumpleaños para tu hijo/a, a medida de sus expectativas, para sorprenderlo y sorprender a todos los invitados con la mejor animación, garantía de diversión ReCreation