Seleccionar página

Imagina la comunidad de vecinos ideal!,  donde todos son felices,  huele paz, armonía, felicidad  y bienestar. Volvamos a la realidad, es complicado  gestionar una comunidad de propietarios, satisfacer  a todos los vecinos y vecinas….. Pero con una empresa de servicios especializada  en comunidades de vecinos,  y con experiencia en el sector, podemos acercarnos a la comunidad de vecinos ideal. Donde al Presidente de la comunidad,  solo le quedará hacer de portavoz de los vecinos, dejando en manos de profesionales la labor más compleja y tediosa de control, gestión y funcionamiento. En especial cuando llega el verano y todas las familias quieren disfrutar de la temporada de piscina.

Conserjería y limpieza servicio en comunidades de propietarios

En Recreation nos encargamos de la gestión eficiente de las comunidades de propietarios, personalizamos a las necesidades de cada comunidad. Nuestro servicio abarca desde mantenimiento de piscinas, socorristas, jardinería, espacios cardio-protegidos, hasta actividades acuáticas,  también animación infantil y campamentos urbanos.  Pero hoy queremos hacer hincapié en el servicio de conserjería y limpieza. Se preguntarán por qué?. Porque le damos valor a quienes son la cara visible de la comunidad de vecinos: Quienes nos protegen de los carteros comerciales, resguardan nuestra correspondencia, mantienen impolutas las instalaciones comunes y conocen a cada familia. No es fácil dar con el perfil idóneo, es importante la selección del personal y siempre contar con sustitución para bajas por enfermedad y vacaciones.

ReCreation ofrece un servicio integral a las comunidades de vecinos, trabaja para que esa comunidad de vecinos que te imaginas, se acerque lo máximo posible a la realidad.

Si aún no has contactado con nosotros, te invitamos a hacerlo y también a conocer nuestra filosofía de empresa siguiéndonos en redes sociales y nuestro blog con actualidad y noticias.

ReCreation Servicio integral a comunidades de propietarios en Madrid

servicios@recreation.es

Tlf: 625 51 16 63

www.recreation.es