Seleccionar página

En ReCreation llevamos más de 5 años ofreciendo servicios integrales a comunidades de propietarios.

Servicios en general

Área de salud y bienestar

Área infancia

Diseñamos programas recreativos para tu urbanización

En ReCreation diseñamos los programas dedicados a la infancia de acuerdo a las necesidades de las comunidades de vecinos. Nuestro objetivo es ofrecer a los papás y mamás la posibilidad de que los niños y niñas de la urbanización realicen actividades sin salir de casa, sin traslados y en su entorno. Para ello es el monitor especializado quien se traslada a la comunidad,  y las actividades se realizan en las instalaciones de la urbanización. Nuestros servicios estrellas son los campamentos urbanos y la animación infantil, quien prueba repite y el boca a boca es nuestra mejor publicidad.

A nuestros programas educativos y recreativos nunca les falta la diversión, donde  el niño o niña es partícipe de su propio aprendizaje. Por ello apostamos por el funny english, que consiste en aprende el idioma de forma lúdica…ya que fichas hacen en la escuela. Teatro, minichef, cuenta cuentos, canciones son los medios que utilizamos para alcanzar nuestros objetivos. En nuestros campamentos urbanos temáticos (verano, semana santa, navidades),  tenemos programación semanal donde jugamos a ser artistas, científicos, pequeños chefs en la semana del teatro, la ciencia o la alimentación. Porque los hábitos saludables y el aprendizaje permanente forman parte de nuestro eje transversal al diseñar nuestra programación.

Si aún no conoces ReCreation te invitamos a ponerte en contacto con nosotros, sin compromiso te haremos un presupuesto personalizado a las demandas y necesidades de tu comunidad de vecinos.

actividades@recreation.es o formulario de contacto.

Contacto

También te invitamos a seguirnos en redes sociales para  conocer mejor  nuestro trabajo. Si eres monitor o socorrista y buscas formar parte de nuestro equipo, envíanos tu candidatura.

Trabaja con nosotros