Seleccionar página

Mantenimiento de piscina inadecuada un riesgo para la salud. Siempre que hablamos de mantenimiento de piscina citamos el agua cristalina. Pero hay más cosas que nos tienen que importar como las infecciones derivadas de un incorrecto mantenimiento de piscina.

Mantenimiento de piscina inadecuada un riesgo para la salud

Algunas de las infecciones derivadas de un incorrecto mantenimiento que podemos destacar, son las siguientes:

  • Otitis Externa
  • Pie de Atleta (Tinea Pedis)
  • Dermatitis
  • Molluscum Contagiosum (Pox-Virus)
  • Verrugas Vulgares (Papiloma Virus)
  • Diarrea: Provocada por distintos gérmenes como son Criptosporidium, Norovirus, Giardia Iamblia, Escherichia Coli 0157:H7, Shigella
  • Prurito Ocular, Irritación Nasal y/o Dificultar para Respirar

En ReCreation realizamos 3 análisis bioquímicos de control del agua al año, para garantizarnos la  salubridad de la misma.

Además de infecciones que afectan directamente en la salud de los bañistas, un mal mantenimiento de piscina nos lleva a desperdiciar un recurso natural importante: El agua. El ahorro en agua debe ser uno de los pilares más importantes de la gestión eficiente en el mantenimiento de una piscina. El ahorro de agua se garantiza con el uso adecuado de productos, el cuidado de la bomba, el filtro y la depuradora. En piscinas que se cierran en invierno, una cubierta protectora garantizan la protección del agua y las maquinarias, evitan  la pérdida de agua  por evaporación y protege a los niños y mascotas de caer a la piscina cuando no hay socorristas o bañistas cerca.

Como comprenderán, el correcto mantenimiento de piscina tiene muchas ventajas

  1. Para la salubridad de los vecinos
  2. Para la seguridad de los niños y mascotas
  3. Para el ahorro de agua y el cuidado de las maquinarias

Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros. Somos ReCreation y llevamos más de 6 años trabajando en diferentes comunidades de vecinos en Madrid que confían en nuestra profesionalidad. Te ofrecemos un servicio integral para tu comunidad de propietarios en el que incluye el mantenimiento profesional de tu piscina comunitaria. Pero además actividades acuáticas para todas las edades, socorristas, actividades infantiles, espacios cardioprotegidos, servicio de conserjería y limpieza.

Nos ocupamos de que tu comunidad, tu familia,  tenga calidad y bienestar, es nuestra enseña de identidad.

Llámanos sin compromiso y te haremos un presupuesto personalizado a las necesidades de tu comunidad. servicios@recreaion.es 

Puedes leer mas

Mantenimiento de piscina